Actualitat Notícies

¡¡Información turística y comercial 24 horas, los 365 días del año!!
DES 2011

Las Concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Puig han puesto en marcha la plataforma INFO-TOURIST OPEN 24, subvencionado por el programa Pla Millor de la Conselleria de Turismo, que está implantándose en los destinos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana. Esta pantalla, ubicada en el Punto de Información Turístico Municipal, situado en la explanada del Monasterio, permite al visitante obtener toda la información turística y comercial de El Puig las 24 horas del día, los 365 días del año y en 3 idiomas (castellano, valenciano e inglés).

En esta aplicación se ha incluido toda la información turística y comercial del municipio: hoteles y restaurantes con su localización, horarios de visita de los monumentos, galería comercial del portal del comerciante, rutas turísticas, agenda de actividades turísticas, culturales, deportivas y festivas, callejero, teléfonos de interés, etc.

Además se ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan descargar en sus teléfonos móviles la información consultada de forma gratuita y a través de un sistema bluetooth.

 

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - El Puig de Santa Maria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme